domingo, 23 de agosto de 2015

Biografía del Autor






JAIME HERNANDO NIÑO RAMIREZ




Hijo único nacido en la Ciudad de Cúcuta Colombia. De un hogar formado por sus padres: Carmen Ramirez Camargo y Felix María Niño Porras.

Estudios  Universitarios en Derecho.  Su obra literaria  es inédita de corte romántico. Su forma de narrar es sencilla y espontánea, volviéndose triste  debido tal vez como única forma de cantarle al amor y al olvido. Utiliza un lenguaje propio producto de sus vivencias buscando la originalidad en sus escritos.

Escribe  sus dos primeras novelas MI AMADA IRENE y MAS ALLÁ DEL AMOR. A esta última le hizo el correspondiente libreto para televisión en donde consta de 60 capítulos y cada capítulo esta conformado entre 42 y 45 escenas.

De igual forma cuenta con varias publicaciones entre cuentos infantiles, poemas versos y historietas.

Sígueme en Facebook:   jaime hernando niño ramirez

144 comentarios:

  1. me parece un pensamiento reflexivo y nostálgico, un tema para reflexionar y bien diseñado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me parece un tema que siempre se deberia recalcar por que es un mensaje para reflexionar y ponerse a pensar! deja muchas cosas buenas que decr

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad en cuanto a la historia, no la entendí, no entendí a que quería hacer referencia o que quería dar a reflexionar; ahora sobre como esta presentado: Se ve que esta copiado y pegado porque los textos están subrayados en color blanco y pues eso es todo lo que pienso sobre esto.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bueno porque ayuda a pensar y a analizar mejor las cosas solo me parece un poco incoherente el contenido con la foto de santa claus :) el resto es muy bueno

    ResponderEliminar
  7. le falta más información sobre el es muy poco lo que dice mas explicación lo siento incompleto

    ResponderEliminar
  8. le falta más información sobre el es muy poco lo que dice mas explicación lo siento incompleto

    ResponderEliminar
  9. esto nos dio un mensaje para reflexionar, porque vio como un ejemplo a seguir a su papá.
    acerca de la biografia se necesita mejor la explicacion.

    ResponderEliminar
  10. es un tema que nos deja pensar y reflexionar sobre diferentes asuntos de la vida

    ResponderEliminar
  11. no le veo sentido, me parece parece muy aburrido

    ResponderEliminar
  12. Me parece una buena historia aunque en cuanto a presentacion no me parece muy bien ya que parece copiado y pegado

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Considero que en las otras entradas se ven reflejados aspectos muy propios del autor, como el amor por sus padres y por la manera de escribir se nota que se desempeña en una profesión pública, también se evidencia su romanticismo en la poesía.

    Atentamente: DANIELA RUEDA ORDOÑEZ ONCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por sus comentarios. Síganos visitando. Un abrazo.

      Eliminar
  15. en mi opinión es una buena historia,muy linda y nos enseña que aunque crezcamos siempre vamos a tener esa inocencia de niño dentro de nosotros,y esa parte amorosa y sencilla que llevamos dentro de nosotros y ese deseo de pasar cada navidad en familia.
    att:luisa giraldo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. me aprece muy buena porque ayuda a analizar y enseña bastantes cosas que vivimos en la niñez
    att: maria fernanda villamizar

    ResponderEliminar
  18. cada uno tiene el derecho de expresar lo que siente y lo que es y si vida

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. me parece muy bueno que no se quiera dejar anónimo pero pareciera que fue copiado de una pagina diferente

    ResponderEliminar
  22. En mi opinión buena el auctor presenta hermoso texto y en mi opinión mala le hace falta un poco de ortografía

    ResponderEliminar
  23. Excelente la expresión y la manera como quiere relucir sus anecdotas

    ResponderEliminar
  24. es bueno encontrar personas que se dedican a seguir promoviendo la expresión literaria con historias como esta

    ResponderEliminar
  25. APARECE HISTORIAS INTERESANTES QUE INVITAN A LA REFLEXION ACORDANDOME DE MI JUVENTUD

    ResponderEliminar
  26. Las 3 historias me parecen muy especiales porque me dieron enceñanzas ,antes no entendia ninguna historia al principio pero al terminar de leerlo lo entendi

    ResponderEliminar
  27. las dos istorias son jeniales maria jose garzon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José gracias por comentar. Síguenos visitando. Un abrazo

      Eliminar
  28. ¿mencantaron las historias jajajajajajajajajajajaja talves hallan mas?


    sofia gomez gomez

    ResponderEliminar
  29. Buenas estimado señor escritor, aun no he tenido el tiempo necesario para dedicarme a sus historias pero, permitame comentarle acerca de la reflexión que, a mi parecer, es de esas pocas que en verdad llegan a la mente para ponerse a pensar profundamente acerca de la vida, realmente muy buena. Espero poder ver mas en un futuro.
    Atte: Su sobrina, Alexandra Estefania Alcedo Camargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con su comentario. Espero me siga visitando, un abrazo su tío Jaime Hernando

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, las historias estuvieron muy interesantes y ademas enseñan cosas para la vida, Adios, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Att: Maria Lucia Granados Pinzon

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Un abrazo

      Eliminar
  32. hola, las historias estuvieron muy lindas y nos sirven para aprender a valorar las cosas y amigos,adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con su comentario, espero nos siga visitando.

      Eliminar
  33. hola. la narración fue excelente y nos sirven para aprender cosas y tomarlas como enseñanzas,adiós
    att: laura catalina ángel trujillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con su comentario, Laura Catalina, espero nos siga visitando. Un abrazo

      Eliminar
  34. me gustaron sus historias y que uno puede aprender muchas cosas de esas historias
    son muy cheveres y bonitas me encantan porque uno recuerda cosas de la niñez son unas historias complejas, uno puede reflexionar , seguir adelante y no dejarnos llevar por un mal camino eso a mi me gustaron las primeras porque dejaron una enseñanza realmente son unas historias inspiradoraras

    cordialmente:

    natalia andrea ramirez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con su comentario Catalina Andrea, espero nos siga visitando, Un abrazo.

      Eliminar
  35. Hola las historias estuvieron muy interesantes pero la historia que mas me gusto fue la de "En Honor a Mi Padre", espero que sigan haciendo mas historias para seguir leyendo.
    Att: Maria Lucia Granados Pinzon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Luisa, agradecido con su comentario. Estaré haciendo nuevas historias, espero contar siempre con sus visitas. Un abrazo especial

      Eliminar
  36. a mi me gustaron las historias son agradables y las historias nos dejan una reflexión.
    me gusto como la historia amistad para siempre porque me dejo una bonita enseñanza. también me gusto el relato de la historia en honor a mi padre.
    att
    maría jose salazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, agradecido con su comentario, espero nos siga visitando, un abrazo especial.

      Eliminar
  37. esos textos estan de lo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con su comentario, espero nos siga visitando. Un abrazo.

      Eliminar
  38. Hola, soy Marina Gómez Quintero,
    He leído las historias y las reflexiones del blogg me gustaron porque son muy emotivas, interesantes y contienen sentimientos propios del ser humano, las palabras utilizadas en cada historia son adecuadas y expresan las emociones y sucesos contados. Espero nuevas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, muy bello su comentario, agardecido, espero nos siga visitando. Un abrazo

      Eliminar
  39. me gustaron por que son muy lindas son muy divertidas y son emotivas y tanbien son interesantes. tomas ordoñez zea. y felicitaciones los dos cuentos que lei estan lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas agradecido con su comentario, espero nos siga visitando, un abrazo especial

      Eliminar
  40. me gusto por que es muy dibertido y ley soy sara sofia tarazona losano balero picon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, agradecido con su comentario, espero nos siga visitando, un abrazo muy especial

      Eliminar
  41. me gustaron por que son muy lindas son muy divertidas y son emotivas y tanbien son interesantes. tomas ordoñez zea. y felicitaciones los dos cuentos que lei estan lindos.

    ResponderEliminar
  42. me gusto por que geniales todos los cuentos y los dibujos todo estaba genial muchas grasias. juan sebastian tabares solano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Sebastian, gracias por su comentario, espero nos siga visitando, habrá nuevas historias. Un abrazo especial.

      Eliminar
  43. ME PARECE QUE LA HISTORIA DE SANTA ESTA MUY ERMOSA ME GUSTO QUE EL PAPA SE DISFRASARA DE SANTA CLAUS ME GUSTA. LAURA MARIANA RUEDA SANCHEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Mariana, su comentario muy bonito. Espero nos siga visitando, y recomiende el blog. Un abrazo especial.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Me gusto mucho las historias en especial la de la mujer habla de tantas cosas que nos ayuda mucho y el autor jaime niño me gusta mucho las imagen es .
    GABRIELA CAROLINA RODRIGUEZ DIAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela Carolina, agradecido con su comentario, espero nos siga visitando y divulge el blog entre sus amistades. Un abrazo especial.

      Eliminar
  47. están muy bonitas las historias ya que expresan situaciones emotivas del ser humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con su comentario, Espero nos siga visitando. Un abrazo.

      Eliminar
  48. son muy bonitas sus historias
    paula pabon beltran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, gracias por su comentario. Espero nos siga visitando, y le cuente a sus amistades la existencia de este blog dedicado a la gente joven. Un abrazo

      Eliminar
  49. ME GUSTARON MUCHO SON ASOMBROSAS SOBRE TODO LA ORGANIZACION
    MARIA VALENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Valentina, agradecido con su comentario tan bonito, Espero nos siga visitando, junto con sus amistades. Un abrazo especial.

      Eliminar
  50. BUENAS TARDES SEÑOR JAIME MEGUSTO MUCHO APRENDI MAS LOS DIBUJOS MUY BONITOS

    KAREN YULIETH SANCHEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen Yulieth, agradecido con su comentario, espero nos siga visitando junto con sus amistades, un abrazo especial.

      Eliminar
  51. hola soy marianella y me gustaron mucho las historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianella, agradecido con su comentario tan bonito,espero nos siga visitando junto con sus amistades. Un abrazo especial.

      Eliminar
  52. me parecio muy interesante geraldine mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geraldine, gracias por su comentario, espero nos siga visitando. Un abrazo especial.

      Eliminar
  53. me gusto sus historias y me parecieron muy interesantes Nikol Sanchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikol, gracias por su comentario. Espero nos siga visitando junto con sus amistades. Un abrazo especial.

      Eliminar
  54. me gustan mucho sus historias me gustaron todas
    ANA SOFIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Sofia, gracias por su comentario, espero nos siga visitando, habra nuevas historias. Un abrazo especial.

      Eliminar
  55. Señor me parecieron geniales sus historias como amigos para siempre
    ATT katheryn sofia tabares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katheryn Sofia, gracias por su comentario,espero nos siga visitando junto con sus amistades, un abrazo especial

      Eliminar
  56. me gusto mucho su blog todas las entradas son de interés para demasiadas personas me agrada demasiado que este blog tenga de todo tipo de temas y espero que siga así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maría jose medina jaimes

      Eliminar
    2. Gracias por su comentario. Trataremos de mejorar, para que nos siga visitando. La sensibilidad en las personas debe existir siempre. Un abrazo especial

      Eliminar
  57. me gusto mucho las historias me parecieron muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, habrá nuevas historias. Un abrazo especial.

      Eliminar
  58. Juliana Carolina Sanchez M octavo15 de octubre de 2015, 5:54

    Me gusto mas que todo el de mujer interesante apasionado y lleno de buena inspiración al igual que el resto de historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Crearemos nuevas historias. Un abrazo especial.

      Eliminar
  59. me llamo daniela sanchez.me encanta su blog ,es perfecto dando a conocer historias de la vida real ,mostrando la verdad de los hechos,dando una refleccion de una forma hermosa y contemporánea .con sus versos y párrafos tan poeticos y tan unicos.me encanta su forma de escribir y me encanta cuando la gente aprovecha estos espacios para expresar sus muy buenas obras,me encanto ver todas sus historias y sus poemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, su comentario me hizo sonrojar, agradezco su hermoso comentario. Espero nos siga visitando. Crearemos nuevas historias: Un abrazo muy especial.

      Eliminar
  60. felicidades señor Jaime Niño, tiene un blog muy interesante con una variedad de temas que son del agrado de muchas personas. Sus historias relatan una perspectiva del diario vivir bastante fascinante, en especial me agradaron muchos poemas, en sus versos se puede sentir y comprender el sentimiento que les pone para realizar los.

    Lorena Cuello González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, agradezco de corazón su comentario. Escribo pensando en ustedes mis lectores, tratando de dar a conocer reflexiones, historias y versos. para que este mundo mejore, y se vuelva mas humano.Espero nos siga visitando. Un abrazo muy especial

      Eliminar
  61. me llamo nicole luna, me parecieron muy geniales sus historias me dejan muchos mensajes bonitos, sobre los hechos de la vida real dando una refleccion hermosa y contemporania con sus párrafos y versos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole, agradezco su bonito comentario, Los mensajes que elaboro lo hago con sentimiento.Espero nos siga visitando. Un abrazo muy especial.

      Eliminar
  62. Las historias me gustaron mucho por que son reflexivas sobre la vida, me gusto en especial la historia de "La ironía de la vida". Me gusto como están organizados por que es de una forma llamativa.
    Carolina Gómez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina. Agradecido con su bonito comentario. Trataremos de ir mejorando, para que ustedes mis lectores, se hagan participes de esas historias. Espero nos siga visitando. Un abrazo especial.

      Eliminar
  63. me gustaron mucho sus historias y tambien me gusta la gente que aprovecha los espacios para leer estas historias interesantes. tambien me gusto mucho la parte del poema de la mujer ya que es inspirado a la pasion .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia Juliana, hermoso comentario. Siempre he pensado que la mujer es lo mas sagrado en la tierra, gracias a ello hay inspiración. Espero nos siga visitando. Un abrazo especial.

      Eliminar
  64. me gusto mucho las reflexiones dejan una enseñanza muy bonita para tenerlas en cuenta en un futuro.

    Liseth Daniela Calderón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liseth Daniela.Agradecido con su bonito comentario. Espero nos siga visitando. Un abrazo muy especial

      Eliminar
  65. me gusto mucho las historias me parecieron muy interesantes dejan muchos mensajes bonitos
    Tatiana Ramirez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, muy agradecido con su comentario, Espero nos siga visitando. Un abrazo muy especial.

      Eliminar
  66. Las historias están interesantes, todo el blog esta muy bien elaborado , tiene varias historia de la vida cotidiana las cuales anima leer... se nota el esfuerzo y la dedicación que tomo para poder compartir con nosotros esta pagina.
    Valeria G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria, agradecido con su comentario.Escribo para mis lectores, con mucho sentimiento. Tratare de hacer nuevas historias, pensando en que debemos rescatar los valores perdidos. Espero nos siga visitando. Un abrazo muy especial.

      Eliminar
  67. Es muy interesante su blog, tiene un buen contenido, su diseño llama mucho la atención, tiene historias realmente originales. Felicidades señor Jaime Niño
    Mariana Mesa Duarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, agradecido con su bonito comentario.tratare de publicar nuevas historias. Espero nos siga visitando. Gracias. Un abrazo especial

      Eliminar
  68. Hola, soy Haifa Veruzka Arias, me gusto mucho su blog, la verdad me parece interesante cada historia que cuenta, sus sentimientos y sus poemas son hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haifa Veruska. Gracias por su bonito comentario, tratare de hacer nuevas historias, acompañadas del amor. Espero nos siga visitando. Un abrazo muy especial.

      Eliminar
  69. me gusto mucho este blog ya que sus historias de la vida cotidiana nos dejan grandes mensajes de reflexion y ademas los poemas son realmente interesantes al igual que todo el contenido de el blog.

    -Ana Maria Anaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Maria, su comentario muy bonito, se percibe su sensibilidad. Espero nos siga visitando, habrá nuevas historias y poemas. Un abrazo muy especial

      Eliminar
  70. Este blog es muy hermoso, porque nos habla de las cosas vividas, las nostalgia y los recuerdos, los amores, las ilusiones, los sueños que no alcanzamos, vivencias que en mayor o menor grado todos tenemos, que nos ayudan y fortalecen y tomamos lo positivo de estas experiencias que nos ayudan a vivir cada día mejor. Además, nos ayuda a reflexionar sobre nuestra vida.

    - Mariana Echeverri Ojeda

    ResponderEliminar
  71. Mariana, muy agradecido con su comentario tan acertado. Lo importante de uno como autor, es tratar de escribir con sentimiento, para que los lectores sientan que hay un respeto hacia ellos, sirviendo de guía para lograr un mundo mejor. Espero nos siga visitando. Un abrazo especial.

    ResponderEliminar
  72. este blog llamo mucho mi atención ya que se ve el sentimiento puesto en las historias y poemas me parece una gran sitio de reflexión ya que nos habla de experiencias vividas, sentimientos, vivencias y también de cumplir nuestras metas o sueños propuestos en la vida .

    - Maria fernanda Arias Toscano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Fernanda, gracias por su comentario tan bonito. Espero nos siga visitando, creare nuevas historias. Un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  73. Me pareció muy bueno el blog, pues cada poema y cada historia transmiten un mensaje muy bueno y lindo, el diseño también es muy bueno, hubieron dos historias que me llamaron mucho la atención que fueron un año después y arrepentimiento pues los dos mensajes fueron concretos y hermosos de leer, muy buen blog felicidades.

    -María Camila Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Camila, gracias por su bonito comentario.Espero nos siga visitando. Creare nuevas historias, Agradecido con usted. Un abrazo fuerte y afectuoso.

      Eliminar
  74. Las historias me parecen muy interesantes la historia que mas me gusto es la de LAS IRONÍAS DEN LA VIDA todas las historias nos dejan una enseñanza todas con diferentes enseñanzas
    att: Mayra Fernanda Sanchez Gamboa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra Fernanda, agradezco su comentario, espero seguir publicando nuevas historias. Espero contar con sus visitas, un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  75. Me gusto mucho el blog con buenas historias que llegan a verse muy seguido, en la vida real.

    -Gustavo Andrés Bedoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo Andres.Gracias por su comentario, espero nos siga visitando, un abrazo afectuoso

      Eliminar
  76. Me gusto demasiado ya qué este blog cuenta cosas interesantes enseñandonos una buena moraleja que tal vez un día nos pasara.Creo que le falto cómo una parte triste a este blog.
    -Gustavo Andrés Bedoya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, gracias por su comentario, espero mejorar el blog, acepto su sugerencia. Un abrazo especial

      Eliminar
  77. gracias por publicar estas lindas historias que conmueven muchos corazones especialmente el mio estas hiostorias ayudan demasiado a reflexionar
    Valerias Salazar Melgarejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria, muy bonito su comentario, de verdad me conmueve como autor. Seguiré creando nuevas historias. Espero nos siga visitando. Un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  78. gracias por compartir estas lindas historias y ademas de ser tan lindas nos deja grandes enseñanzas para nuestra vida cotidiana y que sobre todo nos enseñan a reflexionar sobre nuestras acciones de verdad que les agradezco haber compartido estas historias ya que al leerlas me llegaron al corazón.

    cordial saludo Mariajose Vera G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, emocionado con su comentario tan hermoso. Seguire creando nuevas historias.Espero nos siga visitando, un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  79. me gustan las tres istorias me encanta

    ResponderEliminar
  80. Gracias por su comentario. Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  81. Me gusta que personas con esta clase de ideas, historias, relatos, poemas los compartan con los de mas, es una manera muy bella para reflexionar sobre nuestros actos, volver a casa es la historia que mas me gusto "el mundo que conocí esta lleno de orgullo, de maldad, de vanidad, existe el interés por el dinero. Quiero estar en este lugar rodeado de mis recuerdos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco su comentario. Espero nos siga visitando. Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Agradezco su comentario. Espero nos siga visitando. Un cordial saludo.

      Eliminar
  82. me parece muy bueno este blog, es un blog que le hace abrir los ojos a la gente y la hace pensar, wow en esto estoy fallando y tengo que mejorar por que uno cuando esta leyendo se da de cuenta del mensaje que transmite el escritor. es muy,muy bonito tu blog .felicitaciones.

    ResponderEliminar
  83. me parece muy bueno este blog, es un blog que le hace abrir los ojos a la gente y la hace pensar, wow en esto estoy fallando y tengo que mejorar por que uno cuando esta leyendo se da de cuenta del mensaje que transmite el escritor. es muy,muy bonito tu blog .felicitaciones.

    -anguie tatiana herrera hernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anguie Tatiana, agradecido con su comentario, espero nos siga visitando, creare nuevas historia. Un abrazo afectuoso.

      Eliminar
    2. Anguie Tatiana, agradecido con su comentario, espero nos siga visitando, creare nuevas historia. Un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  84. Lo felicito señor Jaime Niño sus historias estan muy interisante y almismo tiempo me fastidio un poco el mal uso de las mayusculas.
    En tanto a los cuentos La ingratitud me encanto.Sus reflexiones no son solo historias por decir haci que hacen tener mas visitas si no algo con lo que todos podemos reflexionar sobre si mismos.
    Aunque solo huvo una parte en versos me gusto mucho ya que fue dirigido a nosotras las mujeres.
    Y por ultimo pero tambien importan me parecio muy bien que colocara su autobibliografia ya que eso lo hacer un buen escritor.

    ResponderEliminar
  85. felicitaciones señor jaimes niño algunas de sus redacciones me llagaron al corazon y estan muy lindas pero tiene que tener en cuenta como poder atraer la jente para qe¿ue a mas personas les interesen leer su blog deberia colocarles carteles donde diga bienvenidos,o tal vez vengan amigo lean mi blog si para que las personas tengan mas conocimiento de sus historias o de su inspiracios.gracias

    ResponderEliminar
  86. De paso la estructura de su Blogg esta bien organizada.Las imagenes estan en un buen citio aunque los botenes estan muy grandes en mi opinion pero de resto todo esta muy bien.

    ResponderEliminar
  87. me gustaron por que resumen la biografia de los autores de varias creaciones etc... y por que es muy interesante saber la biografia de los personajes importantes

    ResponderEliminar

EL CURA REBELDE

En un pueblo cerca de la capital el recién ordenado de sacerdote Luciano Saldívar, llego para suplir la vacante del viejo párroco ya j...