domingo, 4 de octubre de 2015

Reflexiones




Recuerda que tú eres una cometa, una hermosa cometa, y las cometas para elevarse necesitan el viento contrario. Nada es fácil en la vida, pero la buena cometa siempre logrará sus objetivos. Cuando estés volando, alto y libre contra la dureza de los vientos, confirmarás que vale la pena luchar, y que peleando sin rendirse es que la vida tiene sentido.

Imagen tomada http://www.gifss.com/juguetes/cometas/index2.htm

Señor, mi hijo ha sido un buen muchacho, aunque no asistiese a vuestra Iglesia y no leyese la Biblia se ha conservado limpio de corazón. Jamás ha mentido.
Cuando fue creciendo, respetó a su padre mientras él vivía, ha cuidado desde entonces de mí.  Necesita de su protección, nunca te ha dejado de amar, se está desangrando por la pena que lo acompaña, es mi único hijo. Sin él, mi vida no tendría sentido. Sufre en silencio, sus lágrimas están acumuladas en el océano de su cuerpo. Ayúdalo a experimentar sensaciones verdaderas, a tener espacio en el tiempo, para sentirse libre y poder acercarse a ti Señor ....Amen

Imagen tomada de http://www.beliefnet.com/columnists/palabrasquefortalecen/files/2011/10/orando.jpg








Imagen tomada de: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg52xX3crM-cVXFQNhZZ6VhsvYKEpcmnV4wA7Xqmnp9M9vSlFOVNosVLX6xSFE8hhtcWWGojKki0_GIbf8Y9zfhHfj4P531wvOvEd8wMSBSFQyz-3hVEeFqDAR-vbMhnQtQfRFQVFcGZQk/s1600/Hombres+tristes+38.jpg







149 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos los libros de este blog.
    dejan una hermosa enseñanza.
    el libro que mas me gusto fue LAS IRONÍAS DE LA VIDA
    espero que sigan subiendo y publicando estos hermosos cuentos

    GRACIAS MANUELA RUBIO VELASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, agradecido con su comentario, haré nuevas historias, espero le guste, Un abrazo especial.

      Eliminar
  2. Hermosa reflexión, nos invita a pensar que los sueños se cumplen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, espero nos siga visitando. un abrazo.

      Eliminar
  3. Que buen articulo Dr Jaime.

    ResponderEliminar
  4. gracias por su comentario. un abrazo, espero me siga visitando

    ResponderEliminar
  5. Gran reflexion, me gusta esta pagina.
    Sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con su comentario. Espero nos siga visitando

      Eliminar
  6. Muy buen artículo. Es una hermosa reflexión.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. la verdad no me parece acertado este comentario pues en una buena pagina

      Eliminar
    2. JAJA NO PUES WAU

      Eliminar
  8. me parece que es un buen blog, tiene buenas reflexiones, y nos dejan una buena enseñanza, espero que sigan subiendo artículos así, quiero seguir leyendo estas buenas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muñeca que inteligente que eres, que haremossss

      Eliminar
    2. mire respete por favor ud nisiquiera sabe quien soy, lo siento no hablo con persona tan maleducadas adios.

      Eliminar
  9. Opino lo mismo, dejan una enseñanza hermosa y muchas cosas por aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Espero nos siga visitando, habrá nuevas historias.

      Eliminar
  10. Sinceramente no me gusta este blog, me gustan mas los versos, este no tiene casi

    ResponderEliminar
  11. me parece un excelente blog, me parece que es bueno, pero me gustaria que tuviera mas versos- Catlina Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina, gracias por su comentario, tendremos en cuenta en lo referente a los versos. Un abrazo especial

      Eliminar
  12. io hopino k hez mui vueno,nos deja una henceñansa

    ResponderEliminar
  13. Me parecen muy buena esta pagina , sus historias .dejan una hermosa enseñanza.
    el libro que mas me gusto fue las ironías de la vida
    att:-silvia suarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia gracias por su comentario, espero nos siga visitando. Habra nuevas historias. Un abrazo especial.

      Eliminar
  14. me gusto mucho su blog todas las entradas son de interés para demasiadas personas me agrada demasiado que este blog tenga de todo tipo de temas y espero que siga así
    maria jose medina jaimes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose,agradezco su comentario. Lo importante es que a ustedes les guste. La idea es ir mejorando. Cualquier sugerencia la tendremos en cuenta. Espero nos siga visitando.Un abrazo especial

      Eliminar
  15. Me parece un buen blog, sus textos son de temas diferentes y puedes ser del agrado de muchas personas ya que también toma cosas del diario vivir. Lo que más me gustaron son sus poemas. Me gustaría que subiera más de esos versos.

    Stephanya Jiménez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephanya. Agradezco su comentario, tendremos en cuenta su observacion. Espero nos siga visitando. Un abrazo especial.

      Eliminar
  16. nos deja una buena enseñanza y muy bella pero deberia tener algo mas ya que se muesta un poco aburrido- daniela leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, tendré en cuanta su observación. Gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Un abrazo especial.

      Eliminar
  17. felicidades señor Jaime Niño, tiene un blog muy interesante con una variedad de temas que son del agrado de muchas personas. Sus historias relatan una perspectiva del diario vivir bastante fascinante, en especial me agradaron muchos poemas, en sus versos se puede sentir y comprender el sentimiento que les pone para realizar los.

    Lorena Cuello González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, agradezco su bonito comentario, se ve que eres una persona sensible. Espero nos siga visitando. Un abrazo especial

      Eliminar
  18. estas historias que cuenta este señor me gustan por que son como mas o menos de la realidad y de la vida cotidiana y no son aburrida al contrario son muy interesantes por que nos muestran que se respeta el valor de la amistad en algunas historias y también deja una buena enseñanza para la vida y de nuestro futuro- Laura valentina marquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Valentina. Agradezco su bonito comentario. Espero nos siga visitando, habrá nuevas historias. Un abrazo especial.

      Eliminar
  19. muchas felicitaciones señor jaime niño, me agradaron mucho sus historias, pues me parecen interesantes y nos dejan una gran enseñanza y sentimiento de sencibilación, transmiten un gran amor y una grandísima pasión con la que se nota que las escribe, como una pequeña critica constructiva le puedo sugerir que utilice imágenes un poco mas llamativas para traer mas la atención de los lectores y así producir una mayor satisfacción al leer estos hermosos y fascinantes cuentos que relatan historias verdaderamente hermosas. espero siga publicando artículos tan interesantes con historias tan cotidianas.

    Luisa Fernanda Becerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que usted niña luisa fernanda muñeka linda

      Eliminar
    2. Luisa, estoy de acuerdo con usted. Gran comentario.

      - Mariana Echeverri

      Eliminar
    3. Agradecido con su comentario tan elocuente, Tratare de tener en cuenta su sugerencia, Luisa Fernanda, de igual forma el comentario de Mariana, Espero me sigan visitando. Un abrazo especial.

      Eliminar
  20. Este blog es muy hermoso, porque nos habla de las cosas vividas, las nostalgia y los recuerdos, los amores, las ilusiones, los sueños que no alcanzamos, vivencias que en mayor o menor grado todos tenemos, que nos ayudan y fortalecen y tomamos lo positivo de estas experiencias que nos ayudan a vivir cada día mejor. Además, nos ayuda a reflexionar sobre nuestra vida.

    - Mariana Echeverri Ojeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy cierto su comentario señorita mariana, se nota que es una persona muy querida.

      Luisa Fernanda Becerra.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.

      - Mariana Echeverri

      Eliminar
    3. Mariana, gracias por el comentario tan bonito, Escribo para ustedes mis lectores, con mucho sentimiento, espero nos siga visitando. Un abrazo a usted y a Luisa Fernanda y Mariana, espero nos siga visitando.

      Eliminar
  21. Felicitaciones por esas historias tan lindas que nos dejan una enseñanza, me pareció un blog muy interesante en donde cualquier persona puede ingresar y sentirse a gusto. Me gustó mucho LAS IRONÍAS DE LA VIDA.
    Geraldine Beltrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geraldine. Agradecido con su comentario tan bonito. Espero seguir publicando historias, que ayudan a reflexionar. Un abrazo muy especial.

      Eliminar
  22. me gusto mucho, pues pienso que el que escribio esas historias,nos pueden identificar a muchos y dejarnos una linda enseñanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido con su comentario. Escribo para ustedes los lectores con sentimiento y devocion. Espero nos siga visitando. Un abrazo muy especial

      Eliminar
  23. me gusto mucho este blog pues nos narra muchas historias muy bonitas , que cada una tiene una enseñanza que nos marca para muestra vida ;me parece muy interesante ya que las historias nos muestra desde otro punto de vista la vida de como es y nos llega ha hacer pensar sobre nuestras acciones y de nuestra vida.
    laura sofia sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura hermoso comentario, Dios se lo pague. Escribo para ustedes mis lectores con sentimiento. Espero nos siga visitando habrá nuevas historias. Un abrazo muy especial.

      Eliminar
  24. me llamo nicole luna, me parecieron muy geniales sus historias me dejan muchos mensajes bonitos, sobre los hechos de la vida real dando una refleccion hermosa y contemporania con sus párrafos y versos me pareció un blog muy interesante en donde cualquier persona puede entrar y leer y sentirse a gusto con sus mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole. De verdad un comentario muy bonito, Dios se lo pague. Escribo para ustedes los lectores, con nostalgias prolongadas, para transmitir un mensaje de reflexión. Un abrazo muy especial. Espero nos siga visitando.

      Eliminar
  25. no puedo dejar de decir que su blog me encanto,y sus historias aun mas ,esas historias que te tele-transportan a otros mundos y te dejan una enseñanza para toda la vida ,estan muy bien creadas,y muy bien construidas me encantan

    daniela sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela hermoso su comentario.Escribo para ustedes los lectores del blog, con sentimiento, rodedado de tristeza, para dar a conocer historias que ayudan a reflexionar. Espero nos siga visitando, Un abrazo muy especial.

      Eliminar
  26. el vide me gusto porque cuando dijo que los toros tienen selebro cosas de los humaos

    NICOL VALERIA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicol, agradecido con su comentario. Espero nos siga visitando. Un abrazo

      Eliminar
  27. ese cuento me paresio encantador y me gusto mucho era algo aburrido per o bueno almenos me gusto.peroyo quize leerlo . soy karen.lucia gordon ballesteros martinez leon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen lucia, agradecido con su comentario.Espero nos siga visitando. Un abrazo.

      Eliminar
  28. a mi me gusta por que habla sobre la nabidad y de papa nobel por que es de Dios. Daniela Duran Rangel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, agradecido con su comentario. Espero nos siga visitando. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Si porque era de navidad y tamvien la istorieta

    maria victoria gualdron fuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Victoria, gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Un abrazo.

      Eliminar
  30. si muy cheberes las dos cosas y me gustaro los dibujos y los toros muy cheberes

    salome quintero londoño londoño megia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salome, gracias por su comentario, espero nos siga visitando, un abrazo.

      Eliminar
  31. amimeparesio muy alegre y chebre me en canto y toda laq istorieta pero unpokito brusco pero muy chebre.
    nicoll valentina prada barajas


    ResponderEliminar
  32. me gusto mucho la de el toro y la de santa y me paresio bonita sara sofia dias sarabia

    ResponderEliminar
  33. si,ami megusto porque era de toros. erajenial
    sofia maldonado

    ResponderEliminar
  34. me guto la que toriaron al toro thomas arciniegas.

    ResponderEliminar
  35. me gusto y estaba bonito

    ResponderEliminar
  36. estaba muy cheberes las istorias de los toros y el de navidad

    salome quintero londoño londoño mejia

    ResponderEliminar
  37. Thaliana Ramirez Guerrero a mi me gusto porque tiene dibujos y tambien porque la historia era larga y a mi me guta leer mucho.

    ResponderEliminar
  38. maria camila.
    no porque el cuento me parecio mui aburrido.laistorieta tanbien me parecio aburrida

    ResponderEliminar
  39. maria camila zambrano medina.
    no porqel cuentoera aburrido. la istorieta y la otra istorieta si me gusto porquefue intresante.

    ResponderEliminar
  40. el video es muy vonito era de leer y me guston y de divujos eran muchos y er mosos esther carolina orostegi mendoza

    ResponderEliminar
  41. es vonito porque megusto
    francy michelle mejia serrano

    ResponderEliminar
  42. es vonito porque
    tiene algo que le da la
    esperan. Valeria Cuevas.

    ResponderEliminar
  43. si,por que me gusto esa historia isabella Pradilla.

    ResponderEliminar
  44. es vonito porque tiene esperanza. Gabriela Luciana

    ResponderEliminar
  45. Los cuentos de este blog me parecieron muy interesantes el que mas me me gusto fue el de honor a mi padre la verdad es que este no fue el único me parece que el escritor hace un muy buen trabajo me imagino que aquellos cuentos salieron de sus sentimientos.sentimientos. Mayra Sofia Esparza García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra Sofia, gracias por su bonito comentario. Los cuentos son de mi inspiración.Espero nos siga visitando, Abra nuevas historias. Un abrazo especial.

      Eliminar
  46. Los cuentos de este blog me parecieron muy interesantes el que mas me me gusto fue el de honor a mi padre la verdad es que este no fue el único me parece que el escritor hace un muy buen trabajo me imagino que aquellos cuentos salieron de sus sentimientos.sentimientos. Mayra Sofia Esparza García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra Sofia. Es verdad escribo con verdadero sentimiento, para que mis lectores reflexiones respecto a la vida. Gracias por su bonito comentario.Espero nos siga visitando, Un abrazo especial.

      Eliminar
  47. me gusto mucho la forma en la que se espreso, pero para saber de que se trata el tema hay que tener un titulo y eso le falto

    ResponderEliminar
  48. me gusto mucho la forma en la que se espreso, pero para saber de que se trata el tema hay que tener un titulo y eso le falto

    ResponderEliminar
  49. Estas reflexiones me llevaron a recordar y a tener experiencias

    ResponderEliminar
  50. estas reflexiones me han hecho pensar en mi vida

    ResponderEliminar
  51. me gusta lo que publico , pero el orden no es el adecuando solo te falta orden

    ResponderEliminar
  52. estuvo muy bien redactado aunque el orden no me gusto, esta muy bien el contexto de tus historias

    ResponderEliminar
  53. Este contenido me hicieron reflexionar e indagar en mi vida,muy buen contenido aunque debes mejorar en cuanto el diseño del blogg.

    ResponderEliminar
  54. a mi me gustaron las reflexiones por que me n hecho cambiar e indagar sobre mi vida

    ResponderEliminar
  55. me gustaron mucho las diferentes reflexiones, opino que tiene una manera de ver la vida con optimismo, solo creo que debe cambiar el diseño del blog.

    Erika Juliana Bernal Pérez septimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika. Agradecido por su comentario. Espero nos siga visitando. Acatare su sugerencia. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  56. me pareció una excelente reflexión para ver los problemas y la vida de una manera optimista.

    Catalina Rodriguez 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina, agradecido por su comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo afectuoso.

      Eliminar
  57. excelente reflexion, te ayuda como mejorar en tu vida, deben mejorar el orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio liseee hahahahah BY :S

      Eliminar
    2. Liseth agradecido por su comentario. Acatare su sugerencia. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  58. Estan buenas las reflexiones pero al pricipio creo que deberias quitarle la sombra se veria mucho mejor

    Silvia Acosta 7°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia agradecido por su comentario. Espero nos siga visitando. Acatare su sugerencia. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  59. Me gustaron las reflexiones ya que te hacen pensar sobre tu vida y te hacen sentir bien.
    Grado septimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Juliana. Gracias por su bonito comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  60. super interesante esta frase por que se muestra mucho lo que estamoshaciendo mal los hijos ya que estamos dejando que nuestros padres carguen la cruz de la vejez cuando debemos acompañarlos en tdod momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana Gabriela, agradecido por sus comentarios tan bonitos. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  61. Estan buenas las reflexiones pero al pricipio creo que deberias quitarle la sombra se veria mucho mejor

    Silvia Acosta 7°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, complacido por su comentario. Acatare su sugerencia. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  62. me parece una reflexion muy buena ya que hace que las persona que no quieren a sus padres tomen conciencia de eso y valoren a esos seres que lo trajeron al mundo.y me parece excelente porque toma como ejemplo a jesus y la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  63. me gusto por que podemos reflexionar sobre la vida y ser mas optimistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danna Valentina, gracias por su bonito comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
    2. Danna Valentina, gracias por su bonito comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
    3. Danna Valentina, gracias por su bonito comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
    4. Danna Valentina, gracias por su bonito comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  64. Me gustaron mucho las reflexiones porque nos muestra todo lo que hacen nuestros padres por nostros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreita, gracias por su acertado comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
    2. Andreita, gracias por sus bonito comentario.Espero nos siga visitando. Abrazo afectuoso.

      Eliminar
    3. Andreita, gracias por sus bonito comentario.Espero nos siga visitando. Abrazo afectuoso.

      Eliminar
  65. me gustom mucho su refexion de la ingratitud la cual nos deja un gran mensaje a todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giulianna, agradecido por su bonito comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  66. estareflexion de gusto mucho porque nos hace reflexionar sobre todo lo que hacen nuestros papas por nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra. Gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  67. me gusto mucho las reflexiones ya que nos ayudan a ser mejores personas y a aprender de nuestros errores , y a apreciar lo que tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  68. me parece interesante porque las reflexiones son buenas para uno cambiar alguna cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luniwis. Gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  69. Me parecieron muy interesantes estas reflexiones, porque nos ayudan a pensar antes de cada acción. Digo que cambien el diseño del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Lucia, gracias por su comentario. Tendré en cuenta su sugerencia. Espero nos siga visitando. Un abrazo fraterno.

      Eliminar
  70. me parecio muy bien las reflexiones porque aprendi mucho y nos servira en un futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majito. Gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Un abrazo fraterno.

      Eliminar
  71. Estan muy lindas estas reflexiones. En realidad nos hace reflexionar mucho, y nos enseñan a respetar a nuestros padres, porque ellos no son para toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja, gracias por su comentario. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  72. Están muy bonitas estas reflexiones;dejan unos mensajes extremadamente bellos...
    Me fascinaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana, grcias por sus bonitos comentarios. Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
  73. me parecieron muy bonitas las reflexiones ,me dejaron un mensaje muy bello, sigue asi

    att: luisa fernanda contreras rivas sexto uno

    ResponderEliminar
  74. Me parecen muy interesantes sus reflexiones ya que podemos aplicarlas para la vida diaria

    ResponderEliminar
  75. -Manuela Lopez Sarmiento 7º
    Me encantaron, ya que nos hace reflexionar y tomar cabeza en cada uno de nuestros asuntos tanto privados como públicos y al final de todo nos deja una linda enseñanza para nuestra vida y que no sigamos cometiendo los mismos errores

    ResponderEliminar
  76. me parece muy triste ademas me hizo reflexionar por todos los actos que e tenido

    ResponderEliminar
  77. me parece todo esas reflexiones muy importante porque me hace reflexionar de todas las cosas que he cometido.

    ResponderEliminar
  78. Me parecieron muy bonitas estas reflexiones espero que siga colocando mas.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. - Camila Lesmes 7º
    La reflexión de Jesús es muy interesante ya que el fue una persona que predicó de su padre Dios sin interesarle lo que la gente le dijera, el permaneció fiel a su iglesia y familia. Me parece que la letra podría ser un poco más clara ya que el color es tono claro y la letra negra. Me gustó en general

    ResponderEliminar
  81. me gusta por que es muy importante para la vida

    ResponderEliminar
  82. -Angie Mantilla
    son muy inspiradoras estas reflexiones, me agradaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, gracias por su bonto comentario-Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar
    2. Angie, gracias por su bonto comentario-Espero nos siga visitando. Abrazo fraterno.

      Eliminar

EL CURA REBELDE

En un pueblo cerca de la capital el recién ordenado de sacerdote Luciano Saldívar, llego para suplir la vacante del viejo párroco ya j...